martes, 4 de enero de 2011

OBJETO DEL DESEO




Hasta que al fin entendamos que es cierta la sentencia “¡Dime qué calzas y te diré quién eres!”.


Si lo que calzas son los últimos botines calados peep-toe de gamuza, con aplicaciones de cristales Swarovski y tacón de Stiletto, puedes estar segura que allí, por donde pases, quedará la prueba irrefutable de que eres toda una diva. 


¿Qué mejor forma de terminar empezar el año que con los pies puestos en estas creaciones ultraestilizadas de Giuseppe Zanotti, que son el must have indiscutible del momento? ¿Qué combinación puede ser más perfecta que esta? ¿Quién se resistirá a decirte: “Yo quiero estar en tus zapatos”?

Y es que nada mejor que terminar el año que se marcha o empezar el que recién llega bajo el signo prodigioso del glamour y del buen estilo. El secreto de estos botines todavía está por descubrirse, o mejor, hay más de un secreto por descubrir; pero la verdad se rinde ante la evidencia: Zanotti ha logrado feminizar mucho más el que es, quizás, el objeto que más abunda en los armarios femeninos del mundo.


The greatest choice!, ha exclamado más de una fashionista, siguiendo el ejemplo de las supermodelos Adriana Lima y Kate Moss, que han llevado la moda de estos botines mucho más allá de las pasarelas en las que, sin duda, han triunfado. 

¿Será la tentación inigualable de la gamuza con las que están hechos o será esa versatilidad que los hace brillar en los clubes más chic del mundo lo que contenga el elemento cautivador de estos botines? 

Legally Swarovski, ya podemos decir sin temor a equivocarnos.

Fuente: Vogue Mexico

10 comentarios:

  1. hi!!!
    yo quisiera saver is podemos sur articulos nosotras???
    si ya habia visto los botines, aunque no son mi estilo creo que llevados correctamente con las prendas y accesorios correctos (como la moss) seria un acierto!!

    ResponderEliminar
  2. primera en comentar ee !!!
    sera un espacio para decir locuras wiiii !!!

    ResponderEliminar
  3. si yo tmb los habia visto y tienen demasiada pedreria para mi gusto:)

    ResponderEliminar
  4. ya los habia visto tamb.. supongo igual que todas jajaja.. pero no me los pondria demasiado para mi.. pero la vdd si es cierto de que el calzado dice mucho de las personas.. y tamb depende el lugar donde los uses..... :D:D

    ResponderEliminar
  5. es un articulo interesante, pero en lo personal, no es mi estilo, y nunca los usaría, tienen demasiada pedrería, pero como dice pamela con ropa y accesorios adecuados, serian perfectos para cualquiera que agrade de ellos...

    ResponderEliminar
  6. eh! están padres :3 yo sí los usaría

    ResponderEliminar
  7. mmm creo que en primer lugar mas que articulo parece un comercial de mal gusto, tratando de vender moda rápida y sin contenida.

    La moda al igual que todo debe de estar comprometida con el mundo y no con solo un momento de presunción pues el glamour se pude conservar sin utilizar materiales tan constosos que no son necesarios tomando en cuanta la falta de recursos de hoy en día.

    en resumen no me importa quien los use o donde
    bien puede ser kate moss drogandoce en el bar mas chic de londres o doña pancha vendiendo quesadillas en el malecon dijera mi novio hahahahaha el mal gusto no vende.

    y lo mas importantees no son tan originalees.

    bueno esa es mi opiniooon y NO no los usariaa!!!

    Lu♥

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo, me gustan muchos los zapatos
    peep-toe pero estos son demasiado no son mi gusto es demasiada piedreria. Claro que quien los sepa lucir se les verian bien, un tipo de zapato como ese se deve de utilizar con la ropa adecuada para que puedan lucir bien.

    ResponderEliminar
  9. pero ami no me gustan.. ..
    tal vez se vieran mejor sin las piedritas mas discretos y menos extravagancia =).
    Lucirian hasta mejor en mi opinion =) no solo porque le metan tanto blinblIneo al asunto seria mas glamUroso y si estan padres pero no son la grancosa tampoco pUesh ;)=**

    ResponderEliminar